18 de Octubre de 2018

Yucatán

Menores se fueron de luna de miel a Q Roo... policía se las amargó

Las autoridades de Yucatán emitieron una pre-alerta Amber por la desaparición de la pareja de adolescentes.

Una pareja de adolescentes que huyó hacia Quintana Roo fue localizada por la policía del vecino Estado. Los jóvenes ya está de vuelta en casa. (Cortesía)
Una pareja de adolescentes que huyó hacia Quintana Roo fue localizada por la policía del vecino Estado. Los jóvenes ya está de vuelta en casa. (Cortesía)
Compartir en Facebook Menores se fueron <i>de luna de miel</i> a Q Roo... policía <i>se las amargó</i>Compartir en Twiiter Menores se fueron <i>de luna de miel</i> a Q Roo... policía <i>se las amargó</i>

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con sus homólogos de la Fiscalía General de Quintana Roo localizaron a la menor D.V.D.B. de 16 años y al joven S.A.R.V. de 17, reportados como extraviados por sus familiares el pasado 7 de julio ante esta Fiscalía.

De acuerdo con un boletín de la FGE, después de tomar conocimiento del hecho, el personal adscrito a la Unidad de Alerta Amber de la FGE emitió una prealerta Amber Yucatán para localizar a los dos jóvenes extraviados, quienes fueron vistos por última vez el 7 de julio de este año en calles del municipio de Kanasín, Yucatán.

La FGE solicitó la colaboración de sus homólogos de Quintana Roo, pues las averiguaciones señalaban este estado como an que los extraviados podrían encontrarse en la ciudad de Cancún con familiares del joven, por lo que agentes ministeriales del vecino Estado comenzaron la búsqueda de estas personas. 

La tarde del pasado 11 de julio, los agentes de Quintana Roo ubicaron el paradero de ambas personas y después de entrevistar a los familiares del joven, informaron a policías ministeriales yucatecos que los extraviados se habían comunicado ya con sus familiares en Yucatán y estaban camino a Kanasín, donde al llegar, acudieron a la Agencia Investigadora de la FGE.

Al presentarse ante esta autoridad, se les entrevistó y trasladó al edificio central de la Fiscalía, en donde después de realizar las diligencias correspondientes, fueron entregados a sus padres.

Ambos jóvenes se reportaron en buen estado de salud y sin signos de violencia física.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios