Gobernador pide a dependencias 'apretarse el cinturón'

Rolando Zapata pide concluir todos los planes pactados para 2014 y revisar los compromisos hechos con la ciudadanía para su cumplimiento.

|
Durante el encuentro del gabinete legal del Gobierno estatal, acuerdan que las dependencias laborarán de cerca con la Secretaría de Administración y Finanzas SAF para revisar sus pendientes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer, el gobernador Rolando Zapata Bello hizo un llamado al gabinete legal y ampliado para abordar temas relacionados a los proyectos estatales, con miras a concluir el año fiscal.

Acompañado de los secretarios y directores, el titular del Poder Ejecutivo externó a los funcionarios estatales que ante la proximidad del cierre del año “es necesario apretar los cinturones para concluir todos los planes pactados para 2014” y revisar los compromisos hechos con la ciudadanía para avanzar en su cumplimiento.

El mandatario también afirmó que este año sirvió para consolidar los proyectos y “ahora se requiere ajustar los temas de gasto corriente para no afectar las obras y los programas sustantivos del Gobierno del Estado, así como mantener la política de atracción de recursos porque eso nos permite generar mayor inversión a la dinámica económica de la entidad”.

Agregó que se requiere trabajar en la disciplina presupuestal de cada dependencia para cumplir con los compromisos realizados ante los yucatecos y generar esquemas adicionales en su beneficio.

En esta ocasión, en la reunión con el gabinete sectorizado que se efectuó por espacio de una hora, se acordó que las dependencias laborarán de cerca con la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) para revisar cada uno de los proyectos pendientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton