Entregan apoyos para 38 familias de Valladolid

En total fueron 844 láminas de fibrocemento y 36 tinacos ofrecidos.

|
El Ayuntamiento de Valladolid realizó la entrega de estos apoyos con ayuda de la congregación Mariana Trinitaria. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
VALLADOLID, Yucatán.- Un total de 38  familias de Valladolid se vieron beneficiadas con la entrega de insumos del programa “Construyendo Juntos la Esperanza”, un proyecto impulsado por el Ayuntamiento en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

La entrega la realizó la presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante, acompañada de la presidenta del DIF, Diana Escalante Acevedo; de la directora de desarrollo social, Fabiola Salazar Esquer, y de la responsable del programa, Lorena Acosta Núñez.

En su mensaje a los beneficiarios, la Alcaldesa señaló que el Ayuntamiento hizo un esfuerzo para adquirir láminas de fibrocemento extra y poder alcanzar la meta que solicita la Congregación Mariana Trinitaria para que envíe este tipo de material.

“Estamos creando acciones para ayudar a la gente, como el caso del programa ‘Construyendo Juntos la Esperanza’, que permiten tener un ahorro de casi el 50 por ciento”, dijo.

Recordó el recorrido de supervisión de obras que se realizó en dos colonias, en el que se beneficiarán familias necesitadas con la construcción de techos y cuartos adicionales.

“Hemos visitado varios puntos de la ciudad y de las comisarías, constatando las necesidades; eso nos compromete a seguir trabajando y gestionando para que la ayuda le llegue a más gente”.

En total fueron 844 láminas de fibrocemento y 36 tinacos, para 38 beneficiarios. Los tinacos son de 450, 600, 750 y mil 100 litros.

Recibieron simbólicamente los insumos, Bertha Balam y Alfonso Nahuat.

Lo más leído

skeleton





skeleton