Envían al DF alimentos para damnificados de 'Odile'

Entregan el apoyo a la representación del Gobierno de Baja California Sur, en la Ciudad de México.

|
Autoridades de BCS reciben de los yucatecos 78 toneladas de víveres para los afectados del huracán Odile. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de la ayuda social ante la emergencia de la situación en Los Cabos,  en coordinación con autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, el Gobierno del Estado de Yucatán recolectó entre la población yucateca 78 toneladas de víveres.

El apoyo fue entregado a la Representación del Gobierno del Estado de Baja California Sur, en la Ciudad de México, para ser repartidos entre los damnificados por el huracán Odile”.

El titular de la oficina del Gobierno de Baja California Sur en la Ciudad de México, Armando Ruíz López, recibió de manos del coordinador del Proyectos de la Unidad Estatal de Protección Civil de Yucatán, Salomón Mayorga Benavides, la mercancía enviada en dos unidades tipo tráiler y un camión Tórton en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana con sede en la ciudad de Toluca, en el Estado de México, para su envío vía aérea hasta la zona de Los Cabos.

Ruíz López agradeció la respuesta del Gobierno y pueblo yucateco por la aportación realizada para colaborar con la situación que prevalece en las poblaciones dañadas por el  fenómeno hidrometeorológico.

Lo más leído

skeleton





skeleton