Entregan plazas y horas a 101 maestros de Yucatán

La medida también benefició a 66 directores de primaria y secundaria; encabezó la entrega el titular de la Segey, Víctor Caballero Durán.

|
Se entregaron en total 101 paquetes, que en conjunto, suman mil 345 horas para profesores; además de dos jornadas completas para telesecundaria. (Facebook de SEGEY Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Educación del Estado (Segey) continuó ayer con la asignación de plazas y paquetes de horas continuó, beneficiando a 101 docentes y 66 directores de primaria y secundaria, en un acto que encabezó el titular de la dependencia, Víctor Caballero Durán.

En total, se entregaron 101 paquetes, que en conjunto, suman mil 345 horas para profesores; además de dos jornadas completas para telesecundaria.

En el caso de los directivos, 26 fueron para secundaria y 40, de primaria. Además, como se informó anteriormente, el día 15 pasado se otorgaron tres plazas para supervisores de primaria.

Caballero Durán señaló que este nuevo mecanismo para obtener un puesto es certero, ya que con éste “queda demostrado que están aquí por su esfuerzo y su capacidad”.

“Lo que propicia la reforma es que eleven su calidad, pues hoy lo único que garantiza que una persona dé clase es que tenga la capacidad de ser un buen maestro”, expuso.

Al dirigirse a los directivos enfatizó la importancia de su tarea al promover la colaboración de la comunidad educativa, lo cual se observa cuando se visita una escuela.

Lo más leído

skeleton





skeleton