23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Entregan becas a estudiantes de la Uady

Los jóvenes seleccionados participarán en cursos de preparación para reforzar conocimientos.

Compartir en Facebook Entregan becas a estudiantes de la UadyCompartir en Twiiter Entregan becas a estudiantes de la Uady

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) entregó reconocimentos para 29 estudiantes becarios del programa "Jóvenes de Excelencia Banamex".

El rector de la Universidad, José de Jesús Williams, dijo que cuando los estudiantes viajan al extranjero adquieren una visión diferente de su entorno, lo que "les da la oportunidad de estar en otros escenarios de aprendizaje y convivir en otras sociedades con culturas diferentes”.

En el Salón del Consejo de la Uady, Andrés Aluja, coordinador general de Cooperación e Internacionalización, precisó que “originalmente se había previsto otorgar 25 becas pero al realizar las entrevistas y evaluaciones se determinó entregar los apoyos a 29 jóvenes debido a sus excelentes resultados.

Detalló que los estudiantes seleccionados participarán en cursos propedéuticos para reforzar sus conocimientos y habilidades en inglés y matemáticas, se les asignará mentores y contarán con un apoyo económico de mil pesos mensuales.

Adicionalmente, indicó el directivo de la Uady, se otorgaron cinco becas de este mismo programa para realizar estancias de verano en la Universidad Estatal de Carolina, con el fin también de perfeccionar el idioma inglés.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios