23 de Julio de 2018

Yucatán

Entregan plazas a maestros para el curso escolar 2015-2016

Los profesores ganaron su lugar en el concurso de oposición del mes pasado.

Reconocimiento al esfuerzo de profesores destacados. Imagen de los maestros que recibieron su plaza como directores y supervisores. (Milenio Novedades)
Reconocimiento al esfuerzo de profesores destacados. Imagen de los maestros que recibieron su plaza como directores y supervisores. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Entregan plazas a maestros para el curso escolar 2015-2016Compartir en Twiiter Entregan plazas a maestros para el curso escolar 2015-2016

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un total de 73 profesores que resultaron idóneos en el primer Concurso de Oposición para la Promoción a Categorías con Funciones de Dirección y Supervisión en Educación Básica, recibió ayer la asignación de plazas para el curso escolar 2015-2016. 

En el auditorio “José Vasconcelos” de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey) se otorgaron 12 plazas de directores y una de supervisor para el área de Educación Preescolar. Para la de Primaria se concedieron 44 para directores y siete a supervisores.

También se asignaron dos de directores dentro de Misiones Culturales y una de supervisor de Educación Física. En Educación Especial se adjudicaron cinco para directores y una para supervisor.

En el contexto de la reforma educativa, los días 20 y 21 de junio se realizó el primer Concurso de Oposición, que sustituye al Programa de Escalafón, con una inscripción de mil 27 profesores.

Estuvieron en el evento el titular de la SEE, Raúl Godoy Montañez; y los directores de Educación Primaria, Delio Peniche Novelo;  Preescolar, Martha López González;  Especial, Flor Escalante Centeno y Física, Pedro Carrillo Pech.

También, la coordinadora de Programas Estratégicos de la dependencia, María Elena Andrade Uitzil, los representantes del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), Verónica Cruz Cornejo, y de los órganos sindicales de la educación en Yucatán; y Pablo Cámara Bolívar, de la Notaría número 33 del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios