17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Duplica el Issste dinero para préstamos personales

Entregan créditos, ordinarios y especiales, a trabajadores en activo de la SEP y los jubilados y pensionados.

El Issste realizó ayer su cuarto sorteo para préstamos personales.  De 600 créditos, 300 se distribuyeron para los jubilados y pensionados del Issste (Milenio Novedades)
El Issste realizó ayer su cuarto sorteo para préstamos personales. De 600 créditos, 300 se distribuyeron para los jubilados y pensionados del Issste (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Duplica el Issste dinero para préstamos personalesCompartir en Twiiter Duplica el Issste dinero para préstamos personales

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El presupuesto para préstamos personales que ejercerá el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Yucatán se duplicó este 2014, por lo que se ejercerán más de 400 millones de pesos al cerrar el año.

La cifra original programada era de 195 millones de pesos.

Ayer, en el marco del sorteo de créditos tradicionales para jubilados pensionados y personal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales de la Dirección General del Issste, Florentino Castro López, indicó que el objetivo es apoyar a quienes lo necesiten.

Mencionó que más de 600 familias fueron beneficiadas, y que fueron cuatro sorteos masivos de créditos desarrollados en el Estado.

En total, dijo, se entregaron 600 créditos, entre ordinarios y especiales, de los cuales 300 fueron para trabajadores en activo de la SEP y la otra mitad se distribuyeron para los jubilados y pensionados del Issste.

En este contexto, la delegada del Issste, Leticia Mendoza Alcocer, señaló que con la entrega se reafirma el compromiso de servir a los derechohabientes.

“El Issste es de ustedes y trabajamos todos los días para brindarles los mejores resultados”, dijo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios