18 de Agosto de 2018

Yucatán

¡Aguas! Entra hoy una nueva onda tropical a la Península

Para el resto de la semana, continuará el calor y las lluvias vespertinas.

Habrá probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos, en gran parte del Estado. (SIPSE)
Habrá probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos, en gran parte del Estado. (SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Aguas! Entra hoy una nueva onda tropical a la PenínsulaCompartir en Twiiter ¡Aguas! Entra hoy una nueva onda tropical a la Península

Redacción/Milenio Novedades 
MÉRIDA, Yucatán.- Para los próximos días, se registrará un aumento de nublados con probabilidad de lluvias fuertes en el oriente de Yucatán, debido al ingreso de una Onda Tropical a la Península este miércoles, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el pronóstico emitido, se espera que las temperaturas sean cálidas por las mañanas y de calurosas a muy calurosas durante la tarde, las máximas oscilarán entre los 33.0 a 37.0 grados Celsius con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 50 km/h en la sonda de Campeche.

También te puede interesar: Ayuntamiento otorga apoyos a emprendedores para registro de marca

Para mañana jueves, el ingreso el ingreso de aire marítimo tropical y el establecimiento de una vaguada en el occidente de la península de Yucatán, favorecerá cielo despejado a medio nublado, con lluvias aisladas en el sur de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como lloviznas en el norte y sur de Quintana Roo.

Se prevén temperaturas cálidas por la mañana y de calurosas a muy calurosas durante el día, que oscilarían entre los 34.0 a 38.0 grados Celsius. Vientos del este-sureste cambiando al noreste de 20 a 30 km/h y rachas mayores a 50 km/h en zonas costeras de Yucatán y Campeche. Otra Onda Tropical se localizará en el noroeste del mar Caribe.

Para el viernes el ingreso de la Onda Tropical favorecerá cielo medio nublado a nublado y probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en el centro y sur de Campeche, tormentas puntuales fuertes en el noreste de Yucatán y norte de Quintana Roo.

Este día continuarán las temperaturas de calurosas a muy calurosas de entre 34.0 a 38.0 grados Celsius, con vientos del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 50 km/h en zonas costeras de Yucatán y Campeche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios