¡Alista abanicos, agua y paraguas! La máxima será de 34 grados

Hoy es el cierre de carnavales en Mérida y Progreso, y clima obliga a tomar precauciones.

|
Se prevén temperaturas máximas de entre 30 y 34 grados en el estado, así como mínimas de entre 20 y 25 grados centígrados durante los amaneceres. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para hoy que cierra el carnaval se espera un tiempo caluroso con temperaturas máximas de entre 30 y 34 grados centígrados, aunque tampoco se descartan algunos chubascos por la tarde debido a la interacción de una vaguada sobre la región, lo que favorecía un tiempo estable para los meridanos.

Ayer, las condiciones climatológicas favorecieron la asistencia de gente a diferentes espacios públicos y a los carnavales de Mérida y Progreso, donde se observó una positiva actividad de gente.

Una vaguada favoreció por la tarde algunas lluvias con intervalos de chubascos en las porciones noroeste y norte del estado.

También te puede interesar: Panuchos y hamburguesas compiten por puestos en Parque Acuático de Xmatkuil

Según los pronósticos meteorológicos, un extenso sistema anticiclónico que ingresaría mañana a la región bloquearía la llegada de frentes fríos a la península, lo que haría predominar el ambiente caluroso durante casi toda la semana.

Aunado a ello, se prevén temperaturas máximas de entre 30 y 34 grados en el estado, así como mínimas de entre 20 y 25 grados centígrados durante los amaneceres.

Hoy que precisamente cierran los carnavales de Mérida y Progreso, se pronostica una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 35 grados centígrados así como la probabilidad de algunas lluvias dispersas por la tarde.

Si tiene pensado acudir a los paseos de cierre de las carnestolendas, se les recomienda tomar precauciones tales como andar con un paraguas en el bolso y consumir mucha agua para evitar deshidrataciones por las temperaturas calurosas.

Lo más leído

skeleton





skeleton