Le estalla una llanta y causa mortal percance

Un hombre perdió la vida en el tramo Pisté-Yokdzonot al ser arrollado por el conductor de una camioneta que circulaba por esa zona.

|
El ciclista fue aventado varios metros en el monte. en el tramo carretero Pisté-Yokdzonot. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatan.- La muerte hizo de las suyas la tarde del pasado viernes en el tramo carretero Pisté-Yokdzonot. J.C.T.K. salió de su casa a recoger latas a la vera de la carretera, pero fue arrollado por una camioneta a la que se le estalló una llanta y lo mató.

El hombre, de 45 años de edad, salió de su casa a eso de las 18 horas a recoger latas por la zona y 10 minutos después, la pick up placas YP20540, propiedad de la Conagua y al mando de R.J.A.C., lo arrolló mortalmente.

La camioneta que conducía A.C. rumbo a Mérida circulaba tranquilamente con dirección a la capital yucateca y en el tramo carretero Pisté-Yokdzonot, una llanta estalló, lo que bastó para que perdiera el control del vehículo y se fuera contra el ciclista. Después de aventarlo unos metros, el cuerpo fue a parar dentro del monte, donde finalmente dejó de existir.

Aunque al lugar llegaron de inmediato paramédicos del municipio más cercano, nada se pudo hacer por T.K., quien prácticamente perdió la vida 'de un solo golpe'. 

Finalmente, mientras oficiales municipales acordonaron el área, solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía para las investigaciones de rigor y el levantamiento del cuerpo.

A.C., quien lamentó lo sucedido, no se podía creer lo que el destino le tenía reservado. Lo único que pudo hacer fue llamar a la seguradora para que se hiciera cargo de lo que aconteciera.

Por otra parte,  J.A.M.R. se salió con su automóvil en la vía federal Mérida-Tizimin, tramo Baca-Motul.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, ayer a las 6:30 de la mañana, M.R. conducía el Fiesta placas YZE5079 y venía en compañía de G.D., cuando de pronto,  en el kilómetro 24, dormitó al volante, lo que ocasionó que se orillara demasiado en el costado derecho de la carretera y se internó dentro de la maleza, avanzó unos 10 metros, y terminó con el frente destrozado y el panorámico roto.

Lo más leído

skeleton





skeleton