Este sábado define el PAN a 2 'diputados seguros'

Se registra Cinthya Valladares Couoh para buscar el número uno o dos de la lista de plurinominales.

|
El secretario general del PAN, Marco Pasos Tec, recibe el registro de Cinthya Valladares Couoh para una diputación plurinominal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A fin de buscar el lugar uno o dos en la lista de candidatos a diputados locales por la vía de representación proporcional, ayer en la tarde se inscribió como precandidata la diputada federal Cinthya Valladares Couoh.

Cinthya Valladares dijo que en las redes sociales que es una decisión que asume con toda la responsabilidad que implica y se compromete a aportar toda se experiencia y compromiso con Acción Nacional y con cada uno de los yucatecos, pero sobre todo con las niñas, niños y adolescentes.

La diputada federal se inscribió ayer en la tarde, en las oficinas del Comité Directivo Estatal y el registro lo realizó el secretario general del PAN, Marco Pasos Tec. La elección será este sábado 17, a las 10 de la mañana, en el local del CDE.

Además de una larga trayectoria en el Comité Directivo Estatal, Cinthya Valladares ha sido regidora del Ayuntamiento de Mérida (2010-2012) y ahora diputada federal.

En la elección participarán 27 miembros del CDE, quienes serán los encargados de votar y definir los lugares uno y dos, que se definirán de acuerdo con el número de votos que cada uno de los contendientes obtenga. 

Los que pierdan quedarán fuera de toda posibilidad de acceder a la candidatura plurinominal.

Lo más leído

skeleton





skeleton