Alumnos del Cecytey, primeros contratados por Grupo Modelo

Los estudiantes de ese colegio laboran en la línea de producción de la fábrica.

|
La Cervecería Yucateca contrató a 30 estudiantes de los planteles Hunucmá y Maxcanú, del Cecytey, para laborar en la línea de producción. Imagen de contexto de un plantel en Mérida de la institución escolar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán (Cecytey) se convirtieron en los primeros estudiantes yucatecos en ser contratados por la empresa Modelo para laborar en la línea de producción de la Cervecería Yucateca, embotelladora que ya realiza sus primeras operaciones de prueba para arrancar formalmente la fabricación de esta bebida.

El director del Cecytey, Fernando Cervera Pardenilla, destacó que los estudiantes de ese organismo del plantel de Hunucmá son de la especialidad de Técnicos en Logística Industrial y que continuarán sus estudios y su responsabilidad laboral en la fábrica cervecera.

“Son 30 estudiantes de los planteles Hunucmá y Maxcanú quienes fueron seleccionados para ingresar a la planta, lo que habla de la calidad de nuestros estudiantes y de su empeño por mejorar día con día”, apuntó.

Este lunes, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome)  y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Yucatán firmaron un convenio de vinculación, que tiene por objetivo impulsar diversas líneas de acción que impactarán en beneficio de los estudiantes y empresarios.

El presidente de la Canacome, Juan José Abraham Dáguer, destacó que en primera instancia con el convenio se dará facilidades para que los estudiantes que así lo deseen realicen su servicio social o prácticas profesionales en alguna de las empresas de los afiliados a estya cámara.

Lo más leído

skeleton





skeleton