Universitarios del país asisten a congreso literario en la Uady

Del 22 al 25 de noviembre se lleva a cabo en Mérida el Primer Congreso Interuniversitario de Estudios Literarios y Lingüísticos.

|
Alumnos de 18 instituciones del país se reúnen en un evento académico de literatura y lingüística en la Uady. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Estudiantes de 18 instituciones del país se reúnen en la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) para compartir la mirada crítica del acontecer social a través del Primer Congreso Interuniversitario de Estudios Literarios y Lingüísticos, que se realiza del 22 al 25 de noviembre.

Conferencias magistrales, talleres, tertulias literarias y mesas de diálogo son parte del encuentro que surge a iniciativa de los estudiantes de la Licenciatura en Literatura Latinoamericana de la Facultad de Ciencias Antropológicas.

En las jornadas se reunirán más de 80 estudiantes de instituciones como la Nacional Autónoma de México (UNAM), la Metropolitana (UAM), la de Morelia, Veracruz, Nuevo León, así como de Baja California, de Quintana Roo y un representante de la Universidad de Colombia, entre otras.

Como parte del encuentro, los participantes donarán libros que posteriormente serán entregados a la biblioteca de Casa Crisal, institución que apoya  a niñas y adolescentes que han sufrido abuso.

Lo más leído

skeleton





skeleton