Más de 100 estudiantes 'salen' al mundo para prepararse

Alumnos de la Unimayab viajarán a otros lugares para intercambios académicos en diferentes estados y países del mundo.

|
En el próximo año serán 71 estudiantes los que viajarán a Alemania, Australia, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido. Imagen de los estudiantes de intercambio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Euán/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Más de 100 alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab se preparan para intercambios académicos en universidades nacionales e internacionales, durante el próximo periodo escolar.

Al respecto, la encargada de la oficina de Comunicación Institucional de la institución, Georgina Nieves Metri, comentó que este intercambio forma parte de una propuesta educativa que permite el desarrollo profesional y cultural de los estudiantes, a través del área de Relaciones Internacionales de la Universidad. 

Informó que hasta agosto de este año, la Unimayab contaba con 140 alumnos en intercambio académico, 56 a nivel nacional y 84, internacional.

Precisó que la Anáhuac-Mayab cuenta con 142 opciones de Intercambio con Instituciones en 30 países.

A nivel nacional, serán 39 los alumnos quienes realizarán estadías en universidades de la red Anáhuac ubicadas en el D.F., Puebla, Quintana Roo y Querétaro.

Las licenciaturas que cursarán destacan Medicina, Negocios Internacionales, Diseño Industrial, Arquitectura, Psicopedagogía, Turismo, Nutrición, Derecho, Diseño Gráfico, Ingeniería, Diseño Multimedia, Gastronomía, Finanzas y Contaduría Pública, entre otras.

En 2016, serán 71 estudiantes los que viajarán a Alemania, Australia, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido, con el objetivo de continuar sus estudios de nivel licenciatura. 

Lo más leído

skeleton





skeleton