A estudiar al... ¡parque! Termina tu prepa en el Paseo Verde

La opción es para quienes dejaron inconclusos sus estudios de nivel medio superior.

|
Todas las personas que no tuvieron la oportunidad de concluir la preparatoria pueden hacerlo con el apoyo de asesorías que se imparten en el Paseo Verde, en Mérida. (Street View)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Si no concluiste tus estudios de bachillerato y tienes más de 17 años cuentas con la posibilidad de estudiar la Prepa Abierta, la cual cada fin de semana imparte cursos en el Paseo Verde, ubicado al poniente de esta ciudad. 

Clemente Escalante Alcocer, director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), invita a los vecinos del Parque Lineal y a todos los ciudadanos a aprovechar esta opción y cursar sus estudios de nivel medio superior.

Bajo esta modalidad, se tiene la oportunidad de culminar los estudios de bachillerato en 18 meses al aprobar 33 asignaturas, asistiendo a las asesorías para cada asignatura un día del fin de semana por tres horas.

Dedicándole un día del fin de semana puedes concluir la preparatoria

Las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas todo el año ya que los cursos son continuos.

Los requisitos son: 

  • Original y copia del acta de nacimiento
  • Certificado de secundaria
  • CURP
  • Copia del INE 
  • Copia del comprobante de domicilio
  • Cuatro fotos tamaño infantil 
  • Comprobante de la plática informativa

Escalante Alcocer agregó que los cursos e inscripciones son los sábados de 10:30 de la mañana a 1:30 de la tarde y de 3:30 de la tarde a 6:30 de la tarde, en tanto que los domingos de 10:30 de la mañana a 1:30 de la tarde. Todo esto en la unidad de servicios 5 ubicada en calle 28 entre 35 y 37 Juan Pablo II.

La Prepa Abierta en Paseo Verde inició el pasado mes de mayo como resultado de la colaboración entre la COMEY y la SEP, señala el comunicado.

Actualmente hay 94 alumnos inscritos, de diversas edades, quienes han cursado ya las asignaturas de redacción y metodología de aprendizaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton