20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Identifican al supuesto homicida de un contador en Progreso

Un ex policía municipal de Progreso admitió su participación en el asesinato de su 'pareja sentimental'.

Compartir en Facebook Identifican al supuesto homicida de un contador en ProgresoCompartir en Twiiter Identifican al supuesto homicida de un contador en Progreso

Luis Fuente/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Un ex policía municipal de Progreso fue el presunto responsable del asesinato de José Jiménez, de 40 años de edad, con quien sostenía una relación sentimental desde hace tiempo.

El ex servidor público será presentado en las próximas horas ante el juzgado de control de Progreso, mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

La Policía Estatal Investigadora estableció como posible móvil del asesinato, un pleito mortal entre la pareja.

También te puede interesar: Asesinan a más de un gay por semana, en Yucatán 

El jueves 17 pasado, vecinos de la colonia Nueva Yucalpetén de Progreso reportaron a las autoridades policiacas un fuerte olor a putrefacción dentro de un departamento, por lo que minutos después llegaron policías y personal de la Fiscalía General del Estado y encontraron al hombre en avanzado estado de descomposición.

La Policía Estatal Investigadora logró averiguar que el ahora occiso trabajaba como contador para una conocida embotelladora de refrescos, era homosexual y que tenía “novio oficial”, por lo que los policías lo localizaron e identificaron como un ex policía municipal de Progreso.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración sobre los hechos, donde admitió su participación en el asesinato de su “pareja sentimental”.

La Fiscalía integró la carpeta de investigación y solicitó al juez tercero de control, con sede en Progreso, Kenny Burgos Salazar, la orden de aprehensión en contra del ex servidor público por el delito de homicidio calificado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios