17 de Octubre de 2018

Yucatán

Muere en accidente y lo sepultan sin avisar al Ministerio Público

Policía Municipal y un médico de guardia podrían afrontar consecuencia por permitir la inhumación de un cadáver sin notificarlo a autoridades.

elementos de la Policía Ministerial, médicos legistas y del Semefo acudieron a exhumar el cuerpo del cementerio municipal de Chapab el día de ayer. (Milenio Novedades)
elementos de la Policía Ministerial, médicos legistas y del Semefo acudieron a exhumar el cuerpo del cementerio municipal de Chapab el día de ayer. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Muere en accidente y lo sepultan sin avisar al Ministerio PúblicoCompartir en Twiiter Muere en accidente y lo sepultan sin avisar al Ministerio Público

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Policía Municipal de Chapab y un médico de guardia del Centro de Salud de Ticul podrían afrontar severas consecuencias si se comprueba que se permitió la inhumación de un cadáver sin notificarlo a las autoridades ministeriales.

Se pudo averiguar que el joven José S. N., de 21 años, quien falleció en un accidente carretero, fue enterrado en su lugar de origen, Chapab, sin un acta de defunción certificada por alguna autoridad.

Debido a esta situación elementos de la Policía Ministerial, médicos legistas y del Semefo acudieron a exhumar el cuerpo del cementerio municipal el día de ayer.

Cabe recordar que el pasado domingo 23 de agosto se registró un accidente poco después de las 22:00 horas, en el que perdió la vida el joven José al estrellarse con su moto contra una barda.

Se informó que José se encontraba en estado de ebriedad, se partió la frente y murió en el lugar de los hechos.

Al lugar, llegó la Policía Municipal y un hermano del occiso pidió a los agentes que llevaran al joven al Centro de Salud de Ticul.

Al llegar al hospital, personal médico y de enfermería certificaron que el joven ya estaba muerto, por lo que los familiares pidieron a la Policía de Chapab que lo regresaran a su casa para que sea velado, pero nunca se avisó del deceso a la Fiscalía General del Estado.

No se sabe si la titular del Registro civil de Chapab, Rosy Rivero, expidió el certificado de defunción por muerte natural o por accidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios