De reversa, mujer tira la barda de una escuela

La conductora salía con su vehículo del estacionamiento de una tienda de conveniencia y chocó contra la barda de un plantel, en Mérida.

|
Una mujer con su vehículo salió de un estacionamiento y al no medir bien su distancia tiró la barda de una escuela. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tremendo susto se llevó la conductora Yamile H al chocar contra la barda de la escuela primaria Eladio Novelo Gil que terminó derribada por el golpe del vehículo; al parecer le fallaron los frenos.

Según informes oficiales, la mujer acudió a la tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Vergel III, al salir del lugar, se subió a su camioneta Outlander,con placas de Quintana Roo, y al retroceder no logró medir bien su distancia y se estampó contra el muro de un colegio. 

Por el golpe los bloques cayeron afuera y dentro del plantel, donde afortunadamente no se encontraba ningun alumno en ese momento. La conductora aseguró que los frenos del vehículo fallaron.

La directora de la escuela, Mayra Medina Piña, llego al lugar y constató que no había nadie lesionado, por su parte la dueña de la camioneta llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo de los gastos.

Se informó que no hubo heridos, pero los daños materiales fueron de consideración.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar nota de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton