Muere comerciante de mariscos baleado en Progreso

A la víctima, Julio S., de 42 años, lo relacionan con la venta ilegal de combustible para barcos.

|
El comerciante Julio S. falleció esta mañana en el CMA de Progreso, víctima de los impactos de bala que recibió ayer, cuando dos desconocidos le dispararon a las puertas de su casa. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- En las primeras horas de este viernes falleció el conocido comerciante de especies marinas Julio S., baleado el jueves por la mañana, a las puertas de su casa.

El pacotillero (como se les llama a los vendedores de pescados y mariscos), de 42 años de edad, murió cerca de las 5:30 horas de este viernes, confirmaron médicos del Centro Médico Americano (CMA).

Como informamos, dos sujetos -hasta ahora no identificados- a sangre fría le dispararon varias veces a Julio, quien recibió ocho impactos (algunas versiones indicaron que fueron siete).

Fuentes Ministeriales confirmaron también que la línea de investigación más fuerte en torno a la ejecución de Solís Pool, fue un "ajuste de cuentas" relacionado con el tráfico de combustible para embarcaciones pesqueras.

Según los informantes, recientemente Julio se encargó de vender en este puerto diésel a mitad de precio y al parecer, no cuadró cuentas con su proveedor. 

Lo más leído

skeleton





skeleton