18 de Julio de 2018

Yucatán

Última Navidad para 3 personas: mueren en accidentes

Los percances ocurrieron en Mérida, Ticul, Umán y Progreso entre la noche del 25 y la madrugada del 26 de diciembre.

Una de las personas que perdieron la vida en las últimas horas, murió en el Hospital 0’Horán. Imagen de contexto de la entrada del lugar. (Milenio Novedades)
Una de las personas que perdieron la vida en las últimas horas, murió en el Hospital 0’Horán. Imagen de contexto de la entrada del lugar. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Última Navidad para 3 personas: mueren en accidentesCompartir en Twiiter Última Navidad para 3 personas: mueren en accidentes

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Entre la noche del 25 y madrugada de ayer murieron cuatro personas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en Mérida y el interior del Estado.

La primera víctima de la noche del viernes 25 fue José Victoriano C. H., de 36 años de edad, de la comisaría de Bolón, quien se dirigía a Umán, en bicicleta, cuando un vehículo no identificado lo embistió.

Personas que transitaban  por esa vía vieron el cuerpo y la bicicleta tirados, por lo que avisaron a la Policía Municipal de Umán, cuyos elementos pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

La autopsia determinó que la causa de la muerte fue por golpes en diversas partes del cuerpo.

En calidad de desconocido

Por otra parte, en el hospital O’Horán falleció un hombre –hasta ayer en la tarde estaba en calidad de desconocido- a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en la noche del viernes 25 al derrapar con su motocicleta en la carretera San José Tzal-Texán Cámara, en el sur de Mérida.

El desconocido, de unos 44 años de edad, conducía una motocicleta cuando derrapó y se azotó contra el pavimento.

Aunque recibió los primeros auxilios de paramédicos de la ambulancia Y-13 de la Secretaría de Seguridad Pública para luego ser trasladado de emergencia al hospital O’Horán en la capital yucateca, donde murió horas después a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

La causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

Mientras tanto, en Progreso falleció una persona al ser atropellada por un automóvil en la colonia Gonzalo Guerrero, cuyo conductor fue detenido posteriormente por agentes de la Policía Ministerial. 

Sin descanso
  • Entre el 24 y 26 de diciembre fallecieron 10 personas en diversos accidentes y hechos de sangre en Yucatán, en lo que pueden ser las 48 horas más ‘activas’ del mes de diciembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios