19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Condenan a asesinos del ciber de San Juan

También vinculan a proceso a joven que mató a otro en una riña por defender a su novia en San Sebastián.

Los acusados asesinaron al encargado de un cíber para robar en el lugar, en otro caso, se vinculó a proceso por el delito de homicidio en riña a  Kevin A. T. C. (Poder Judicial de Yucatán)
Los acusados asesinaron al encargado de un cíber para robar en el lugar, en otro caso, se vinculó a proceso por el delito de homicidio en riña a Kevin A. T. C. (Poder Judicial de Yucatán)
Compartir en Facebook Condenan a asesinos del ciber de San JuanCompartir en Twiiter Condenan a asesinos del ciber de San Juan

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Tribunal Primero de Juicio Oral emitió fallo condenatorio a dos personas por los delitos de homicidio calificado y robo calificado, cometidos el año pasado en un ciber, frente al parque de San Juan, tras una audiencia celebrada ayer en la tarde en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

El Tribunal Primero de Juicio Oral está conformado por los jueces Fabiola Rodríguez Zurita, Níger Desiderio Pool Cab e Ileana Georgina Domínguez Zapata, fungiendo como presidenta la primera de los nombrados y como juez relator el segundo.

El Tribunal determinó por unanimidad de votos fallo condenatorio a las dos personas acusadas por los hechos ocurridos el 17 de septiembre de 2015, a la 1:07 de la madrugada, en la que estas personas entraron a un ciber ubicado cerca del arco de San Juan y, conforme a lo planeado, privaron de la vida al encargado y se apoderaron de una cantidad de dinero.

Para esta determinación el Tribunal ponderó los medios de prueba de manera íntegra y resolvió que quedó por acreditado el delito de homicidio calificado y robo calificado, así como la plena responsabilidad de los acusados en su comisión.

Vinculado a proceso

Mientras, Kevin A. T. C. fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en riña con carácter de provocado, al defender a su novia de la agresión verbal por parte de Juan Carlos G. C., el domingo pasado en el barrio de San Sebastián.

Kevin fue presentado en la mañana de ayer ante la juez de control Blanca Beatriz Bonilla González, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio cometido en riña con carácter de provocado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios