¿Eres joven y buscas empleo de medio tiempo?

Este miércoles 22 y jueves 23 se realizará la Feria Juvenil del Empleo, en Mérida

|
Si eres joven y buscas empleo, incluso de medio tiempo, puedes acudir este miércoles y jueves a la Feria Juvenil del Empleo, en la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mérida, que se ubican a un costado del parque de La Mejorada, en Mérida. La foto es de contexto. (Milenio Novedades/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida, por medio del Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Desarrollo Económico, realizará este miércoles 22, y el jueves próximo la séptima edición de la Feria Juvenil del Empleo, en las instalaciones de esta última dependencia, calle 59 número 432, entre 50 y 52, frente al parque de La Mejorada.

Entre las vacantes que se ofrecen se encuentran opciones de medio tiempo para que los jóvenes puedan continuar en la escuela al mismo tiempo que pueden obtener ingresos para costear sus estudios e incluso apoyar en la economía familiar, ya que son muchos los que constituyen el principal sustento.

Antonio González Blanco, director del Instituto Municipal de la Juventud, señaló que todos los jóvenes pueden participar. Agregó que participarán en la Feria empresas del ramo de comercio, turismo y diversos servicios.

También dijo que la Feria es parte del conjunto de oportunidades que ofrece el Ayuntamiento de Mérida, por medio del Instituto Municipal de la Juventud, enfocadas a mejorar la economía del joven y promover el empleo y emprendimiento. Entre las opciones también se cuenta con el programa Certeza Joven, Educación Financiera para Todos y la Tarjeta Mérida Joven.

—Este tipo de acciones reflejan el compromiso del Alcalde Renán Barrera Concha con la juventud del municipio en la búsqueda de la construcción de una Mérida para todos, promoviendo la inserción al mercado laboral, incluso con ofertas de tiempo completo —expresó.

Se contará con servicio de transporte desde de la puerta de Palacio Municipal hacia el parque de Mejorada. La primera salida será a las 9:00 horas (9 de la mañana) y la segunda a las 11:00 horas (11 de la mañana).

El dato
  • En las ediciones anteriores de la Feria, han participado en ocho mil 350 jóvenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton