19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Empresarios invitan a la gente a donar tiempo

Feyac organiza actividades altruistas y anuncia para el 25, 26 y 27 de noviembre una feria de voluntariado en la Plaza Grande.

Dirigentes de la Feyac invitan a la Feria del voluntariado que se realizará en la Plaza Grande. (Milenio Novedades)
Dirigentes de la Feyac invitan a la Feria del voluntariado que se realizará en la Plaza Grande. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Empresarios invitan a la gente a donar tiempoCompartir en Twiiter Empresarios invitan a la gente a donar tiempo

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Inspirado en prácticas altruistas de Estados Unidos, la Fundación del Empresariado Yucateco (Feyac) lanzó ayer la convocatoria “Un fin para dar”, la cual invita a la gente a donar tiempo y poner sus habilidades al servicio de los demás.

“Las acciones van desde regalar un abrazo hasta podar el césped del vecino de manera desinteresada”, dijo ayer el empresario de la Feyac, Luis Enrique Roche Correa.

Agregó que la actividad se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de noviembre para dar oportunidad a que una cantidad importante de personas participe dado que se realizará durante un fin de semana.

“Es un día para que las personas participen apoyando a otras y se puede donar;  habrá una feria de voluntariado en la Plaza Grande donde diversas asociaciones civiles recibirán mercancía y productos, la intención es que las personas que participen lo comuniquen a través de sus redes sociales para que inspiren a otras a salir y hacer lo mismo”, explicó.

“La Feyac tiene relación con diversas fundaciones, empresas y asociaciones civiles, a todos se ha convocado para fungir en diversos comités para invitar a la sociedad a que participen en el proyecto, también habrá vinculación con universidades para que los estudiantes participen en la actividad ya sea como voluntarios o aportando; asimismo, está el comité de asociaciones civiles para que se registren y se multiplique la ayuda”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios