Investigan homicidio de canadiense, en Chicxulub Puerto

Los sospechosos detenidos son 2 extranjeros, quienes rinden sus declaraciones sobre los hechos ante el Ministerio Público.

|
Imagen de la llegada de los elementos de la SSP al predio donde un canadiense fue asesinado, en Chicxulub Puerto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado realiza la integración de la carpeta de investigación del asesinato de un canadiense identificado como Roger C., ocurrido anteanoche en un predio de Chicxulub Puerto, en el que hay dos personas detenidas, quienes también son extranjeros.

Los arrestados son los canadienses Bryan S. y Steven M., quienes rinden sus declaraciones sobre sobre los hechos ante el Ministerio Público, instancia que en las próximas horas resolverá si consigna a los dos por este crimen o solo a uno de ellos.

Como ayer publicamos, envalentonados por el alcohol, la noche del domingo 13 pasado, tres canadienses en estado de ebriedad discutieron en una casa veraniega en Chicxulub Puerto, el pleito terminó con la muerte de uno de ellos por heridas con arma blanca.

La Policía Municipal de Progreso detuvo a los dos implicados, quienes en el transcurso de la madrugada de ayer fueron turnados a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

La FGE informó ayer que la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte de Roger fue por una perforación de hígado con arma blanca.

Añadió que los también canadienses Bryan S. y Steven M,, se encuentran a la espera de que se resuelva su situación jurídica dentro del término que marca la ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton