23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Limitan a un año contrato de trabajo de empleados de Educación

Los empleados forman parte del personal 'de apoyo y asistencia'.

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado entregó contratos de trabajo por un año a personal de apoyo a la educación. (Cortesía)
La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado entregó contratos de trabajo por un año a personal de apoyo a la educación. (Cortesía)
Compartir en Facebook Limitan a un año contrato de trabajo de empleados de EducaciónCompartir en Twiiter Limitan a un año contrato de trabajo de empleados de Educación

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Antes de que concluya el actual ciclo escolar se entregarán dos mil 622 contratos para empleados que trabajarán en el curso 2016-2017 como personal de apoyo y asistencia a la educación.

Como parte de esta iniciativa, el secretario de Educación del Gobierno del Estado (Segey), Víctor Caballero Durán, entregó este miércoles 260 contratos a intendentes, niñeras y empleados administrativos de preescolar que prestan sus servicios en escuelas y áreas administrativas de la dependencia.

Al compartir un mensaje en el auditorio “José Vasconcelos” de la instancia, el funcionario destacó el papel fundamental que juegan todos y cada uno de los trabajadores. "Queremos que se sientan orgullosos de la labor que realizan, que se sientan orgullosos de ser parte de la Secretaría de Educación, que se sientan muy orgullosos porque lo que están haciendo es a favor de toda la sociedad. Ustedes están aportando para que nuestra sociedad avance y construir un mejor futuro en todo Yucatán".

Según un boletín oficial, los contratos tienen vigencia del 22 de agosto de 2016 al 21 de julio de 2017, independientemente del calendario escolar que haya elegido el plantel en el cual desempeñan sus funciones. Es decir, sin importar si la escuela escogió el calendario de 185 o de 200 días, los documentos tienen una duración de 11 meses.

Así, antes del viernes 15 de julio se entregarán los documentos  personal de los niveles primaria, especial, indígena, secundaria y medio superior, así como a trabajadores administrativos y del Centro Estatal de Bellas Artes.

De esta forma, en la Segey se labora para impulsar la mejora de los procesos y trámites administrativos, una de las seis líneas prioritarias de acción trazadas para el siguiente ciclo escolar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios