Banco de neblina cubre la mañana meridana

La temperatura más baja en Mérida se registró a las 7 de la mañana con 20 grados.

|
Imagen de la mañana de hoy en el periférico de Mérida, donde se puede observar la densa neblina. (Ana Hernández/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una intensa humedad y densa neblina comenzaron las actividades en Mérida, la temperatura más baja se registró a las 7 de la mañana de 20 grados. 

La humedad máxima que se registró fue del 100 por ciento de tres a cinco de la mañana a las 7 de la mañana la humedad fue del 98 por ciento.

Este fenómeno redujo la visibilidad de los conductores que transitaron por la ciudad.

Cabe mencionar que pese al riesgo los antorchistas no suspendieron sus derroteros, incluso en el periférico de la ciudad.

Como informamos el día de hoy las condiciones metereológicas deben de mejorar y se espera un fin de semana un poco más soleado y caluroso, aunque con temperaturas “frescas” durante la mañana y noche, porque el efecto de “norte” se está despejando.

Para hoy el servicio Meteorológico Nacional, de la Comisión Nacional del Agua, el Frente Frío No. 17 que se ubica sobre la Península de Yucatán que se estaba debilitando desde ayer, al interactuar con la humedad del Golfo de México y el Mar caribe ocasionará un nublados con lluvias aisladas para algunas entidades del sureste desde Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

El miércoles pasado fue el día más frío en lo que va de este mes, los termómetros registraron 15.9 grados en Mérida, mientras que en Abalá bajó hasta los 12 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton