18 de Octubre de 2018

Yucatán

Familia recibirá Año Nuevo entre cenizas y sin muebles

Los artículos de un departamento en el fraccionamiento Vergel III fueron consumidos por el fuego originado de un corto circuito.

Afortunadamente la propietaria y sus dos hijas lograron salir a tiempo del departamento que se incendió. (Cortesía)
Afortunadamente la propietaria y sus dos hijas lograron salir a tiempo del departamento que se incendió. (Cortesía)
Compartir en Facebook Familia recibirá Año Nuevo entre cenizas y sin mueblesCompartir en Twiiter Familia recibirá Año Nuevo entre cenizas y sin muebles

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un cortocircuito en un televisor en un predio ubicado en el fraccionamiento Vergel III causó un incendio que provocó una intensa movilización de varias unidades de emergencia.

Según información oficial, el fuego se inició alrededor de las11.30 horas de este jueves en un departamento ubicado en la segunda planta del mencionado fraccionamiento ubicado en el oriente de la ciudad.

La propietaria del lugar, María Del Rosario K. M., de 26 años de edad, informó que se encontraba en el lugar viendo el televisor en compañia de sus dos hijas, cuando de pronto el aparato hizo cortocircuito y la flama comenzó a quemar el lugar.  

Entre los artículos que quemaron y se perdieron en su totalidad destacan un comedor, una cama, un ropero, ropa, una televisión y un reproductor de DVD. 

Afortunadamente, la mujer y las menores lograron salir inmediatamente del lugar sin correr riesgo de algún accidente.

Al lugar llegaron varias unidades de bomberos a sofocar el incendio y una unidad de socorro para revisar a las afectadas.

La SSP de Yucatán reportó el hecho en su twitter oficial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios