Incendio de camioneta atrapa a 3 niñas y su madre

Un policía de la SSP brincó una barda aledaña para rescatar a las menores y la mujer; ninguna de ellas sufrió algún rasguño.

|
El fuego incineró prácticamente el vehículo estacionado en la cochera de un domicilio, en la colonia El Porvenir. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Amargo despertar tuvo la propietaria de una camioneta, cuando se dio cuenta que su vehículo estacionado en la terraza de su casa, se consumía en el fuego, en la colonia El Porvenir, en el poniente de Mérida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana de ayer, cuando una camioneta, que se encontraba estacionada en el interior de un predio de la colonia El Porvenir, de pronto se incendió, al parecer, por un cortocircuito en la cablería del sistema eléctrico.

El olor a quemado despertó a los integrantes de la familia, quienes lamentablemente quedaron atrapados, ya que no podían salir por el fuego que obstaculizaba la salida y comenzaron a pedir ayuda.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades y en cuestión de minutos, la calle se llenó de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y bomberos.

Tres niñas de cuatro, seis y ocho años, así como su madre, se encontraban atrapadas en una habitación aledaña al lugar del siniestro, sin poder salir por el fuego y la reja que tenía llave.

Un oficial de la SSP brincó una barda y se encargó de rescatar a las menores y la mujer quienes sufrían una crisis de nervios por el susto. 

Ya rescatadas, las cuatro fueron atendidas por paramédicos de la SSP quienes informaron que ninguna presentó lesión alguna, por lo que no fue requerido su traslado a algún hospital.

Los bomberos, que arribaron al lugar en tres unidades, se encargaron de sofocar el fuego evitando que el incendio se propagara al interior del predio.

La madre de las pequeñas, Isabel S. C., presentó una crisis de nervios ante el temor de una tragedia.

Vecinos del lugar aseguran que el incendio fue inexplicable ya que el vehículo se encontraba estacionado desde hace tiempo sin que nadie lo usara.

Lo más leído

skeleton





skeleton