18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Choque de vehículos en cruzamiento con semáforo 'inservible'

Los daños materiales fueron cuantiosos, no hubo lesionados en este percance, que ocurrió en un cruce conflictivo a toda hora.

Uno de los vehículos se impactó contra la base del semáforo en la avenida Canek. (Carlos Navarrete)
Uno de los vehículos se impactó contra la base del semáforo en la avenida Canek. (Carlos Navarrete)
Compartir en Facebook Choque de vehículos en cruzamiento con semáforo 'inservible'Compartir en Twiiter Choque de vehículos en cruzamiento con semáforo 'inservible'

Adán Escamilla/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el frente desbaratado tras impactar con un poste metálico terminó una camioneta Zafira que ayer por la tarde chocó contra un Golf, en la avenida Jacinto Canek con calle 124-C del fraccionamiento Yucalpetén.

Los daños materiales fueron cuantiosos, aunque no hubo gente lesionada en este percance ocurrido en un cruce que ya se volvió conflictivo a toda hora y en donde el semáforo sólo está de "adorno", ya que aún no entra en funciones.

Sobre la avenida Canek de poniente a oriente iba Ermilo P. al volante de la camioneta Zafira y al llegar en el cruce con la 124-C se le apareció súbitamente por la izquierda un Golf a cargo de César R. T., quien no respetó el alto obligatorio entre camellones y se estrelló contra aquella, proyectándola contra el poste metálico de un semáforo, que aún no entra en funciones.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios