Compró, facturó y se ganó un millón de pesos (video)

Los próximos sorteos serán el lunes 24 de octubre de 2016 y el martes 8 de noviembre de 2016.

|
El Sorteo del Millon se llevó a cabo hoy en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Yucatán. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Yucatán ya tiene un ganador del Sorteo del Millón del SAT y es el folio de participación es el 09745, que corresponde al RFC TASD7308104A2.

Esta mañana se realizó en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Yucatán el Sorteo del Millón, donde se dio a conocer el ganador de un gran premio libre de impuestos.

Se informó que los premios, de este sorteo y los siguientes, se entregarán dentro de los 20 días hábiles a partir de la celebración de cada sorteo, por medio de la institución financiera que la dependencia determine.

Los ganadores deberán acudir a las oficinas del SAT en Yucatán, dentro de los 20 días hábiles contados a partir de la celebración de cada sorteo.

Los próximos sorteos serán el lunes 24 de octubre de 2016 y el martes 8 de noviembre de 2016.

Como informamos con anterioridad, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), invita a contribuyentes registrados, que no realicen actividades empresariales ni presten servicios profesionales y que tengan domicilio en Yucatán, a participar en los Sorteos del Millón que se realizarán en la entidad..

En el Sorteo del Millón participan contribuyentes con domicilio en la entidad, que realicen sus compras con medios electrónicos como tarjetas de crédito o débito y transferencias electrónicas y las facturen, además deben estar inscritos en el RFC sin actividad empresarial ni profesional (ej. como asalariado o arrendador).

En cada sorteo se otorgará un premio de un millón de pesos o el acumulado de las facturas con un tope de hasta 150 mil pesos, mil pesos a las facturas menores a dicha cantidad.

Para recibir el premio, los contribuyentes ganadores deben estar al día en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y la factura no debe estar cancelada.

Con el sorteo, el Gobierno de la República busca beneficiar a contribuyentes cumplidos que colaboran con la formalidad al usar medios electrónicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton