Depositan dinero a ganadores del sorteo de El Buen Fin 2014

Los resultados se pueden consultar en la página de Facebook de la Canaco Mérida o en el portal del SAT.

|
El uso de las tarjetas de crédito entre la población presentó una disminución de 3.6% en comparación con el año anterior. Imagen de la afluencia de compradores durante El Buen Fin de este año. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) informó que todos aquellos que realizaron compras mayores a 250 pesos con tarjeta de crédito o débito durante El Buen Fin, efectuado del 14 al 17 de noviembre pasado, pueden consultar los resultados, para conocer si están en la lista de ganadores del sorteo en el portal del SAT. 

En Yucatán, El Buen Fin 2014 dejó una derrama de 6 mil 700 millones de pesos, lo que significó un incremento de más del 11 por ciento en las ventas en comparación con el año pasado.

En Mérida, el éxito de El Buen Fin es resultado de la promoción en los sectores comercio, servicios y turismo, y a muchos de los empresarios participantes que comprobaron el impacto que tiene este programa en sus negocios, y dar a conocer sus nuevas promociones, que en muchas ocasiones sirven para concretar más ventas en la temporada decembrina.

El presidente de la Cámara de Comercio, José Manuel López Campos, explicó que para consultar si están entre los ganadores pueden hacerlo a través del Facebook  de la Canaco Mérida o en el portal electrónico www.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin 

En el sitio web ingresan el número de aprobación o autorización y la fecha, que se pueden obtener del comprobante, pagaré o recibo de pago, y el número de la tarjeta correspondiente.

Sin embargo, el depósito a los 149 mil ganadores entre los que se repartirá el monto total de los premios por alrededor de 500 millones de pesos, ya se realiza de manera automática en sus números de cuentas, sin necesidad de presentación de comprobante o solicitud alguna desde el 5 de diciembre y concluirá el 20 de este mismo mes, apuntó.

Conforme a información del SAT, anotó, el valor de las operaciones a través de las tarjetas que se realizaron del 14 al 17 de noviembre fue de 32 mil 045 millones de pesos, y representa 2.8% más en relación con el año anterior. 

Crédito
  • La Canaco indicó que el uso de las tarjetas de crédito entre la población presentó una disminución de 3.6% en comparación con el año anterior.

Lo más leído

skeleton





skeleton