Inicia construcción de la facultad de contaduría en campus de la Uady

Arranca edificación de la tercera etapa de la institución contable, en el Campus de Ciencias Sociales Económico-administrativas y Humanidades.

|
Imagen de las autoridades al momento de la presentación del proyecto arquitectónico del edificio donde se alojará la Facultad de Contaduría y Administración. (Facebook Facultad de Contaduría y Administración - UADY - Página Oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- La mañana de este jueves se dio el banderazo de inicio de la construcción de la tercera etapa de la nueva Facultad de Contaduría y Administración en el Campus de Ciencias Sociales Económico-administrativas y Humanidades de la Uady, ubicada en el Nororiente de esta ciudad. 

La ceremonia fue presidida por el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello y por el rector de la Uady, José de Jesús Williams, acompañados por el director de este plantel, Aureliano Martínez Castillo. 

Alrededor de las 10:00 horas inició el evento, en la explanada de la Biblioteca del mencionado Campus, en donde decenas de académicos, estudiantes y público en general atestiguaron el inicio de los trabajos de construcción de la tercera etapa de la nueva Facultad de Contaduría y Administración.

Durante la participación del director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, Héctor Humberto Gutiérrez de la Garza, anunció 40 millones de pesos para generar empleos a los trabajadores locales, además de 100 millones de pesos más para Yucatan, que se podrán ejercer de manera inmediata.

(Se ampliará información)

Lo más leído

skeleton





skeleton