Gobierno apoya a taxistas para compra de casas y autos

El gobernador, Rolando Zapata Bello, asistió a la asambela general, en la que el líder de los choferes rindió su informe anual.

|
El gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, asistió ayer a la asamblea de la FUTV; en la imagen, saluda al líder de los taxistas, Héctor Fernández Zapata. (Oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Gobierno del Estado financiará a taxistas para que adquieran una casa, anunció ayer el jefe del Ejecutivo, Rolando Zapata Bello.

El apoyo beneficiará sólo a 250 integrantes del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) que no pueden acceder a otro tipo de financiamientos, como el bancario.

Además, se anunció también el respaldo a los socios de ese sindicato para que al menos 200 de ellos renueven sus unidades.

El FUTV tuvo ayer su asamblea general ordinaria, a la que asistió Zapata Bello, en la que el mandatario destacó que la coordinación con los taxistas también contribuye a mantener la seguridad pública, aunque no explicó en qué forma.

Poco después, el secretario general de la agrupación, Héctor Fernández Zapata, rindió su informe anual de actividades.

El Gobernador y el secretario entregaron reconocimientos a socios distinguidos por sus labores en la organización. Después, el mandatario encabezó el inicio de una rifa para todos los integrantes del gremio.

Lo más leído

skeleton





skeleton