MÉRIDA: segundo caso de violencia contra una mujer en menos de un mes

Testigos solicitaron los servicios de emergencia tras ver a la joven severamente golpeada.

|
Por segunda ocasión en menos de un mes, una joven terminó hospitalizada y con serias lesiones, que presuntamente le provocó Ricardo C.C., acusado de violencia familiar y lesiones calificadas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente
MÉRIDA.- Por segunda ocasión en menos de un mes, una joven terminó hospitalizada y con serias lesiones, luego de que la madrugada del domingo fue golpeada por su pareja sentimental en un predio del norte de la capital yucateca. 

La víctima fue identificada como Naomí R. y desde su cama en el hospital interpuso la denuncia 1906/2018 del Centro de Justicia para Mujeres de la Fiscalía General del Estado, en la que acusa a Ricardo C.C., de violencia familiar y lesiones calificadas. El sujeto es pariente del dirigente del Grupo Indignación, que se presume defiende los derechos de las mujeres por una vida libre de violencia. 

Caso karateca 

Esta es la segunda ocasión, en menos de un mes, que una joven es víctima de su pareja sentimental, ya que el primer caso ocurrió el miércoles 7, cuando la víctima de 20 años estaba en su domicilio en la colonia Benito Juárez Norte, donde fue agredida por Christian de Jesús C.D., quien hora está preso y enfrenta un proceso penal por el delito de feminicidio en grado de tentativa. 

En este nuevo caso, los hechos sucedieron la madrugada del domingo  en un predio del norte de Mérida, donde el sospechoso presuntamente le dio una severa golpiza a la joven, quien supuestamente era su novia, al grado que incluso la joven quedó inconsciente y la arrastró para sacarla de la casa. 

Testigos solicitaron los servicios de emergencia, de modo que llegó una ambulancia, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la víctima para luego llevarla a un hospital privado. 

El caso fue turnado a la Policía  Estatal de Investigación para dar con el responsable de estos hechos.

En las redes sociales y grupos de whatsapp causó “indignación” el reprobable hecho y estuvieron exigiendo la localización del sujeto,  pareja sentimental de la víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton