22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Más de 100 empresas harán negocios en el Business Club

Compañías potenciales de compras asistirán al evento, como Bepensa, Grupo Modelo, Santos Lugo, La Lupita, farmacias Yza, etc.

En la conferencia de prensa se anunciaron los pormenores para el próximo Business Club que se realizará en las instalaciones de la Canaco. (José Acosta/Milenio Novedades)
En la conferencia de prensa se anunciaron los pormenores para el próximo Business Club que se realizará en las instalaciones de la Canaco. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Más de 100 empresas harán negocios en el <i>Business Club</i>Compartir en Twiiter Más de 100 empresas harán negocios en el <i>Business Club</i>

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Unas 100 empresas buscan realizar negocios en el marco del Business Club organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Mérida (Canacome) para este próximo día 18.

Los negocios realizados en este evento el año pasado superaron los 12 millones de pesos en un periodo promedio de tres a seis meses.

Esta vez el sector especializado en que se participa es el de las tecnologías y comunicación, giro empresarial de vital importancia para el desarrollo económico del Estado.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Mérida (Canacome), Juan José Abraham Dáguer, señaló que 27 firmas anclas  han mostrado interés por adquirir este tipo de productos y servicios que se ofertaran en el evento.

Señaló que las empresas participantes son potenciales compradores y vendedoras que quieren abrir o conseguir nuevos mercados de una manera directa, dinámica y ágil.

Trato en minutos

“Para ello, en un determinado tiempo, tres minutos, podrán exponer sus productos y entablar relaciones comerciales, así como cerrar negocios o citas a corto plazo”, explicó.

Destacó que este evento ya se hizo tradicional en la Canacome y es un escaparate para los negocios en la ciudad.

Abraham Dáguer resaltó que entre las empresas anclas confirmadas están Bepensa, Grupo Modelo, Santos Lugo, Farmacias Comercio, Galletera Dondé, Super Aki, Super Willis, Ford, Gran Chapur Enlaces de América, Assis Tu Vestir, Envases Universales, Palace Resorts, Air Temp, así como dependencias gubernamentales, estatales y municipales, y la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady).

Destacó que con este formato innovador de hacer negocios se busca cubrir las necesidades de los asociados, a la vez que se mantiene una constante innovación, creando programas que le faciliten a los empresarios, de manera sectorizada, abrir nuevos mercados y conseguir proveedores que le cubran sus requerimientos de productos y servicios de calidad y a buen costo. 

“Así, en esta edición del Canaco Business Club los socios y participantes, tendrán la oportunidad de adquirir y ofertar software hechos a las medidas de los negocios, los más avanzados equipo de cómputo, entre otros servicios y productos, además de conocer nuevas y variadas opciones de proveedores que satisfagan sus requerimientos de calidad y servicio”, señaló.

El director de promoción de la Secretaría de Fomento Económico​ (Sefoe), David Espinosa Freyre, destacó que estos encuentros fomentan la inversión en la entidad, además del crecimiento del comercio de productos y servicios yucatecos.

Con este programa tenemos el objetivo de que las empresas compradoras obtengan mejores precios o mejor calidad por los productos o servicios que requiere, apuntó.

En su intervención, el presidente del comité organizador del Canaco Business Club, Gonzalo Novelo Luján, explicó que durante la noche del 18 de mayo los participantes en el formato tendrán una intensa actividad a través del esquema denominado Speed Networking, donde en citas breves, de tres minutos, podrán concretar entrevistas de negocios para ofertar sus productos y servicios a los compradores anclas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios