Festejo a voceadores con música y regalos navideños

La unión que agrupa a esos trabajadores agradeció a Grupo SIPSE el apoyo otorgado a lo largo del año; entrega de cobertores.

|
Durante el festejo navideño se sortearon diversos artículos. Imagen de la entrega de uno de los obsequios a los ganadores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Silveira/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con comida, refrescos, regalos y el show del grupo musical La Siembra, la Unión Sindical de Voceadores del Estado de Yucatán celebró ayer su tradicional fiesta navideña para sus 115  afiliados y sus familias.

El secretario general de esa agrupación, Ángel Ricardo May Sosa, agradeció el apoyo que las casas editoriales en este caso, Grupo SIPSE, a través de Milenio Novedades y De Peso, les otorgó durante todo el 2015.

“Milenio y De Peso nos apoyan cada año con los regalos para nuestros agremiados, tanto ahora en Navidad como en marzo, cuando se celebra el Día del Voceador, así garantizamos que cada familia se vaya con un regalo a casa”, dijo.  

También comentó que, como cada año al llegar la época de invierno, la agrupación hace la entrega de cobertores para todos sus socios.

El convivio se realizó en el local del Frente Único de Trabajadores del Volante, ubicado en la calle 54 entre 73 y 75, del centro de Mérida.

Por su parte, el director general de Gobierno, Rubén Valdés Ceh, quien acudió en representación del gobernador, Rolando Zapata Bello, hizo un reconocimiento al trabajo que día a día realizan los voceadores.

“No importa si llueve, hay frío o calor ustedes siempre están ahí al pie del cañón. Su trabajo es de suma importancia, pues gracias a ustedes las noticias llegan a toda la gente. Por lo tanto reciban las felicitaciones de parte del Gobierno del Estado”, añadió.

“Sabemos que este año que cierra y el que viene será de mucho trabajo, pues ustedes salen todos los días a buscar el pan  bajo las inclemencias del clima y siempre con la mejor actitud”, añadió.

Más de 100 artículos se rifaron entre todos los asistentes al convivio, y posteriormente los socios y sus familias, disfrutaron de tacos, bebidas heladas y de la música del grupo de música cubana La Siembra, que puso a bailar a varios.

Lo más leído

skeleton





skeleton