16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Hallan cadáver en un predio de Progreso

La autopsia reveló que la persona falleció hace una semana.

Un policía de Progreso vigila el predio donde se halló el cuerpo de una persona. (Óscar Pérez/SIPSE)
Un policía de Progreso vigila el predio donde se halló el cuerpo de una persona. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan cadáver en un predio de ProgresoCompartir en Twiiter Hallan cadáver en un predio de Progreso

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El pasado lunes fue encontrado el cuerpo de una persona en un predio por el rumbo conocido como “La Sirena”, propiedad de E. T. G., debajo de un colchón y rodeado de cal que le echaron para tratar de evitar la pestilencia al descomponerse.

El cadáver en estado de putrefacción fue hallado por un par de personas que entraron al inmueble abandonado a ingerir bebidas embriagantes y drogarse.

Tras el hallazgo, el cuerpo fue levantado por las autoridades y trasladado al Servicio Médico Forence (Semefo) donde se le realizó la autopsia correspondiente.

La necropcia reveló que la causa de muerte fue traumatismo cráneofacial secundario a golpes con un objeto contundente y que tenía por lo menos una semana de haber fallecido.

Ante ello, la Fiscalía General del Estado tomó el asunto como un homicidio y se turnó el caso a la Policía Ministerial para su investigación y captura del o los responsables del asesinato

Se informó que el cadáver, que tiene el rostro desfigurado, permanece en la Semefo, ya que hasta el momento no ha sido ni reclamado ni identificado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios