Hasta 4 implicados en el homicidio de Ucú: FGE

El Fiscal General del Estado dijo que el asesinato del sacristán participaron más personas de las que se informó originalmente.

|
Avanzan las investigaciones en el robo y homicidio de Ucú. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
UCÚ, Yucatán.- Las investigaciones sobre el asesinato del sacristán de Ucú, Wilberth P. N., están avanzadas, hechos en los que el móvil fue el robo y participaron de tres a cuatro personas, indicó el Fiscal General, Ariel Aldecua Kuk.

“Se están levantando evidencias en el lugar de los hechos, siguiendo líneas de investigación con entrevistas a personas de esa población, incluso a quienes podrían estar involucrados en esto”, señaló.

Como informamos, el lunes pasado el sacristán, agiotista y vendedor clandestino Wílberth P. N. fue asesinado de un batazo y estrangulado para robar las pertenencias de su casa en Ucú. Su esposa, Lucía S. E., fue amarrada de pies y manos, pero unas horas después pudo liberarse y pedir ayuda.

Sobre este asunto, el fiscal Aldecua Kuk expresó que hay líneas de investigación y se corroboran todo lo que se dice sobre estos hechos para dar con los responsables.

Manifestó que la señora Lucía S. E. ya rindió su declaración ante el Ministerio Público en la que proporcionó la media filiación de los agresores, aunque señala que no los conoce.

Expresó que en base al relato de la sexagenaria, se presume que los autores de este crimen podrían ser tres o cuatro personas.

Reiteró que se continúa en la etapa de investigación, interrogando a gente de esa población e incluso a personas que podrían estar involucradas, lo que ha dado como resultado avances significativos.

Mencionó que no se ha podido identificar o cuantificar el monto de lo robado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton