Curso gratuito para aprobar el examen Ceneval

La plataforma “Misión-Admisión” ofrece el uso gratis de la aplicación por 15 días.

|
Estudiantes podrán prepararse mejor para el examen Ceneval que se avecina. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán..- Con la intención de apoyar a los jóvenes para el examen Ceneval que se avecina, diseñadores de la plataforma “Misión-Admisión”, un simulador de la prueba que normalmente tiene un costo, ponen a disposición de los estudiantes 15 días gratuitos para el uso de la aplicación, con acceso a talleres, pruebas y retroalimentación. 

Misionadmision.com es la única plataforma con más de un año de existencia, que permite a los interesados prepararse para la prueba académica, brinda retroalimentación, señala los errores y a qué se deben.

Entre las características más recientes se han agregado asesorías en línea, en formato video-texto, de cualquier materia que sea de interés para el usuario.

Estos videoblogs tocan temas sobre pensamiento matemático, pensamiento analítico, estructura de la lengua y de comprensión lectora, que son las cuatro áreas del examen. Estos videos estarán elaborados tipo sketch, de manera que el presentador explica el contenido de forma dinámica y divertida.

Con esta plataforma jóvenes de toda la república pueden hacer una simulación del examen Ceneval que se aplica en todas las instituciones para ingresar a una licenciatura y que ofrece una retroalimentación de aciertos y errores, de acuerdo con la carrera que elijan y la institución académica. 

Precio especial
  • Además, por el momento la empresa maneja un precio especial para la membresía de tres meses. El costo es de mil 467 pesos o sólo un mes por 489 pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton