19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Hijo mata a su padre en Pisté, por una memoria de USB

Ambos se liaron a golpes pero el hombre mayor tuvo las de perder. Falleció debido a un golpe en la cabeza con una pala.

El joven fue detenido por por la Policía Municipal de Tinum y trasladado a la cárcel. Está acusado del homicidio de su padre. (Archivo/SIPSE)
El joven fue detenido por por la Policía Municipal de Tinum y trasladado a la cárcel. Está acusado del homicidio de su padre. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Hijo mata a su padre en Pisté, por una memoria de USBCompartir en Twiiter Hijo mata a su padre en Pisté, por una memoria de USB

Luigi Domínguez/SIPSE
PISTÉ, Yuc.- Una riña entre padre e hijo acabó en tragedia, cuando este último mató a su papá al golpearlo con una pala en la cabeza, en la población de Pisté, en el municipio de Tinum.

El drama inició cuando Melquiades U. K., de 36 años de edad, se apoderó de un USB (memoria para guardar información cibernética) de su hijo Josías U. C., y lo vendió para comprar licor y emborracharse.

Cuando Josías se percató de que no estaba su USB donde lo dejó, comenzó a discutir con su padre, y al enterarse de que lo había vendido la discusión subió de tono y de allí llegaron a los golpes.

Para defenderse, Melquiades tomó una madera que le aporreó a su hijo, pero éste se enfureció, por lo que agarró una pala y se la estrelló a su padre, golpeándole la nuca hasta que se desvaneció en el suelo donde quedó sin sentido.

El susto se la llevó Josías, ante la mirada de su madre María C. P., quien comenzó a gritar al ver a su esposo inerte.

El joven llevó a su padre con un médico particular para que lo examinara, pero grande fue su sorpresa, al escuchar el diagnóstico del doctor, quien le dijo que Melquiades había fallecido.

La esposa del ahora difunto no podía dar crédito a lo ocurrido y lloraba desconsoladamente, mientras que el hijo responsable del homicidio fue detenido por la Policía Municipal de Tinum y trasladado a la cárcel, mientras llegaba personal de la Fiscalía para tomar conocimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios