Haz tu vida con otro hombre: mensaje de un suicida a su pareja

El cuerpo de Carlos Rosendo. C. L., de 34 años de edad, fue descubierto por su madre alrededor de las 18:00 horas de ayer.

|
Una decepción amorosa fue el motivo principal del suicidio de Carlos. Personal del Semefo se encargó del levantamiento del cadáver. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “No te preocupes, haz tu vida con otro hombre, este es el mensaje de un hombre muerto”. Así decía el mensaje que dejó Carlos Rosendo. C. L., de 34 años de edad, a su actual pareja sentimental, antes de suicidarse por la vía del ahorcamiento.

Tremendo susto se llevó la madre de Carlos al encontrarlo colgado en la recámara de su vivienda ubicada en el centro de Mérida.

Según se averiguó, el hoy occiso llegó a su domicilio en el Centro de esta ciudad y alrededor de las 18:00 horas su madre lo llamó, pero como no respondía entró a su recámara.

La mujer encontró una terrible escena: su hijo colgado de una cuerda.

Familiares de Carlos lo bajaron y al revisar sus bolsillos encontraron su celular con un mensaje dedicado a su actual pareja sentimental.

Al lugar arribaron policías y elementos de la Fiscalía General del Estado; posteriormente llegó el personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton