11 de Diciembre de 2018

Policía

Le niegan absolución a asesino de joven fotógrafo

El juez determinó que Alejandro L.G. es responsable del homicidio

Este día Alejandro L.G. fue declarado culpable por ecuanimidad por homicidio calificado con la agravante de alevosía y traición.
Este día Alejandro L.G. fue declarado culpable por ecuanimidad por homicidio calificado con la agravante de alevosía y traición.
Compartir en Facebook Le niegan absolución a asesino de joven fotógrafoCompartir en Twiiter Le niegan absolución a asesino de joven fotógrafo

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Hoy es el día clave para Alejandro L.G., quien está acusado de asesinar al fotógrafo Luis Abraham González Contreras el 19 de diciembre de 2017, pues el Tribunal Primero de Juicio Oral emitirá el fallo sobre este caso, es decir, informará sobre si este individuo es responsable de los hechos que se le imputan o, por el contrario, lo absuelve por falta de pruebas.

Ayer fue la última diligencia con los alegatos de clausura de la defensa que pidió la absolución del acusado, pues argumentó que los fiscales no pudieron demostrar la participación de Alejandro L. G. (a) “Taquito” en los hechos que se le imputan.

También solicitó que las evidencias halladas en la casa donde sucedieron los hechos, en el fraccionamiento Jardines del Norte, sean declaradas nulas, pues los fiscales y peritos irrumpieron en el inmueble cuando menos 34 minutos antes de que el ahora acusado les otorgara el permiso para ingresar.

En su contestación a los alegatos de la defensa, los fiscales señalaron que no son válidos los argumentos de su contra parte, ya que durante el desahogo de pruebas se demostró, más allá de toda duda razonable, la participación del acusado en el asesinato del fotógrafo.

Insistieron en que las pruebas ofrecidas por la Fiscalía ubican al acusado en los días previos, durante y posterior del asesinato de Luis Abraham González Contreras, y que actuó con alevosía y traición, ya que la víctima le tenía confianza porque eran amigos y vivían en el mismo predio.

También indicaron que este sujeto fue identificado por los empleados de la tienda de materiales de construcción y la farmacia, donde el acusado compró las pitas y dos bultos de cal, así como botellas de alcohol, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios