11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Hospital de Alta Especialidad celebra aniversario

Festeja el hospital las VII Jornadas Académicas, en la que se darán ponencias magistrales, mesas de discusión y talleres.

Imagen de la inauguración de las VII Jornadas Académicas de Aniversario del Hospital Regional de Alta Especialidad. (José Acosta/SIPSE)
Imagen de la inauguración de las VII Jornadas Académicas de Aniversario del Hospital Regional de Alta Especialidad. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Hospital de Alta Especialidad celebra aniversarioCompartir en Twiiter Hospital de Alta Especialidad celebra aniversario

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con ponencias magistrales, mesas de discusión y talleres sobre temas trascendentales en el actuar médico como los trasplantes, la ética y gestión hospitalaria, entre otros, el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (Hraepy) desarrollará las VII Jornadas Académicas de Aniversario de este hospital.

El director del Hraepy, Rafael Barrera Zoreda, señaló que con este tipo de actividades se ofrece actualización continua a los especialistas de este hospital, el cual juega un papel relevante en la zona sureste al ofrecer atención a personas de Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

Este evento, que se inauguró ayer y concluye hoy, se desarrolla en el auditorio de este nosocomio con entrada libre a todo el personal de salud de la entidad, los cuales mostraron su interés y llenaron el lugar.

“Lo importante es que en siete años de trabajo seguimos adiestrando, capacitando y seguir en la parte académica de todo el personal, porque la medicina avanza, la tecnología cada día es diferente y por eso siempre tenemos que estar en la punta de lanza y si bien este hospital tiene una corta historia es una corta historia muy importante”, destacó.

Al cierre de 2014, en el Hraepy se otorgaron 44 mil 275 consultas, es decir 12 mil 38 más que el año pasado y, de acuerdo con la política de cero rechazo implementada por la Secretaría de Salud a nivel nacional y al aumento de la productividad, se espera que al cierre del año se hayan otorgado más de 55 mil consultas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios