25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Desafían a universitarios en jornada de emprendimiento y Simposium

Impulsan iniciativas innovadoras de desarrollo y creación de empleos. El evento constará de tres conferencias y una mesa panel.

Miembros del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, capítulo universitario, retan a jóvenes emprendedores de la Universidad Anáhuac Mayab. (Milenio Novedades)
Miembros del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, capítulo universitario, retan a jóvenes emprendedores de la Universidad Anáhuac Mayab. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Desafían a universitarios en jornada de emprendimiento y SimposiumCompartir en Twiiter Desafían a universitarios en jornada de emprendimiento y Simposium

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Miembros del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, capítulo universitario, desafían a sus pares para impulsar iniciativas innovadoras como elementos de progreso y creación de empleos, esto mediante una jornada de emprendimiento y un simposio, con invitados de alto nivel con relevancia nacional e internacional.

La sede de las actividades programadas por IMEF universitario, será el Auditorio Gómory, de la Universidad Anáhuac Mayab, el 16 y 17 del presente mes. Las inscripciones están abiertas y se pueden solicitar detalles a través de la página de Facebook de la agrupación.

El primer día será el True Survivor, un evento que busca a través de una convocatoria de ideas de negocios y proyectos de empresa apoyar iniciativas innovadoras que aporten progreso y generación de empleos.

De acuerdo con los organizadores, el objetivo es ser un espacio de vinculación entre emprendedores y empresarios para fomentar el desarrollo de sus ideas y acelerar sus proyectos.

Se prevén dos categorías: Idea y negocio, en la primera se incluyen productos o servicios en vía de diseño o lanzamiento con no más de tres meses de operación y una propuesta de valor diferenciadora y de gran impacto en el mercado. En la segunda modalidad, se tomarán en cuenta iniciativas de producto o servicio con mínimo tres meses de operación en el mercado y con ventas.

Participarán seis equipos, los cuales presentarán su proyecto ante un panel de empresarios. Luego se elegirá un ganador, el cual podrá participar en el Bussines Innovation Market, que organiza el Instituto Yucateco del Emprendedor. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios