13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Asalta empresa en Kanasín y se lleva 24 mil pesos

Juzgado de Control de Kanasín le decreta prisión preventiva en espera de que se realice la audiencia de vinculación a proceso.

Compartir en Facebook Asalta empresa en Kanasín y se lleva 24 mil pesosCompartir en Twiiter Asalta empresa en Kanasín y se lleva 24 mil pesos

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Acusado del delito de robo calificado cometido con violencia, Gerardo Efraín C.T. fue imputado por el Juzgado Primero de Control de Kanasín, tras haber asaltado el lunes pasado la empresa “Servicio Agrotécnico”, ubicada en la comisaría de San Pedro Nohpat en ese municipio, donde obtuvo la cantidad de 24 mil pesos.

El juez de control Antonio Bonilla Castañeda decretó prisión preventiva como medida cautelar hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo martes 9.

En la causa penal se señala que el pasado lunes 1, aproximadamente a las 07:30 horas, Rafael Humberto H.L. llegó a la citada empresa y al momento de abrir la puerta de acceso, presuntamente fue amagado con un cuchillo por el imputado, quien lo obligó a entrar a la bodega y lo inmovilizó con cinta canela, para posteriormente apoderarse de un teléfono celular, dinero en efectivo y diversos documentos de la empresa.

Tras la audiencia de imputación, el indiciado permanecerá bajo prisión preventiva, mientras continúan las indagatorias que definirán su situación legal correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios