Grupo Hilton estrena hotel en Mérida

“Este nuevo edificio en la ciudad nos lleva a la meta de continuar expandiéndonos en todo México y América Latina”, dijo Tom Potter.

|
El nuevo hotel Hilton cuenta con 130 habitaciones y está ubicado frente frente al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. (hamptoninn3.hilton.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La marca Hampton Inn by Hilton continuó ayer con su expansión en México con la apertura del hotel Hampton Inn by Hilton Mérida,  estratégicamente ubicado frente al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El nuevo edificio de 130 habitaciones se une a la marca global de más de dos mil hoteles Hampton Inn by Hilton, Hampton Inn & Suites by Hilton y Hampton by Hilton.

“Este nuevo hotel en la vibrante ciudad de Mérida nos lleva a la meta de continuar expandiéndonos en todo México y América Latina”, dijo Tom Potter, vicepresidente senior para el Caribe, México y América Latina de Hilton Worldwide.

Agregó que con su impresionante oferta cultural y el entorno de seguridad que ofrece la ciudad, Mérida es el lugar ideal para un nuevo hotel en México.

El proyecto fomenta una cultura única de hospitalidad llamada Hamptonality. El término describe el enfoque de cada hotel para un agradable servicio y una impecable atención a las necesidades de los huéspedes, como proporcionar a los viajeros sugerencias útiles sobre zonas de interés y hechos históricos.

Además, los hoteles son decorados con fotografías y obras de arte local, destacando la conexión con la ciudad y el apoyo a su propia comunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton