El fuego consume una fábrica de químicos en Mérida

Un cortocircuito ocasionó el incendio en una bodega de artículos de limpieza en la colonia Esperanza.

|
Bomberos controlaron el fuego, que se originó por un cortocircuito en una fábrica de químicos para limpieza. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un cortocircuito ocasionó un incendio, y al igual que ha ocurrido recientemente en otros lugares, el siniestro fue bastante grande y dejó nada más cenizas a su paso. 

El siniestro ocurrió en una bodega en las instalaciones de una fábrica de líquidos para limpieza; afortunadamente las llamas no llegaron a donde estaban los químicos, pues entonces se habrían registrado explosiones.

Los vecinos estaban muy asustados, pero todo se redujo a daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la colonia Esperanza, al oriente de Mérida, en donde un trabajador informó que un cortocircuito en la cablería de la bodega del lado poniente provocó el inicio del fuego, ya que en ese lugar se guarda la papelería y otros utensilios de trabajo.

Las llamas de fuego se extendieron rápidamente y en cuestión de minutos el incendio se convirtió en un infierno, por fortuna solo se registraron daños materiales.

Al lugar llegaron los bomberos a bordo de carros de ataque y apoyados con al menos seis pipas, de inmediato aseguraron la zona y atacaron el incendio por varios frentes.

Los bomberos acabaron con la contingencia en pocos minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton