21 de Julio de 2018

Yucatán

Ni siquiera sintió el fuego que lo mató: estaba borracho

Una veladora cayó sobre sus ropas mientras él dormía...ya no despertó.

Un incendio en una casa de la colonia Melitón Salazar, en Mérida, dejó saldo de un muerto. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Un incendio en una casa de la colonia Melitón Salazar, en Mérida, dejó saldo de un muerto. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir en Facebook Ni siquiera sintió el fuego que lo mató: estaba borrachoCompartir en Twiiter Ni siquiera sintió el fuego que lo mató: estaba borracho

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Una persona murió quemada durante un incendio, la madrugada de este lunes.

La víctima, un alcohólico, falleció mientras dormía, cuando el fuego que presuntamente había encendido para calentar su comida, se expansió por la vivienda.

Los vecinos avisaron de a los bomberos porque detectaron que salían llamas y humo de la vivienda que habitaba la víctima, pero los rescatistas nada pudieron hacer para salvar a la víctima.

Puede interesarte: Tras perder todo en incendio, se entera de que está embarazada

Según el parte oficial de los policías que acudieron al lugar del siniestro, cerca de las 03:30 horas (3.30 de la madrugada) de este lunes, un vecino escuchó ruidos en su calle, por lo que salió a ver qué sucedía. Cuando se percató del incendio en la casa de José M. G., llamó a los bomberos.

En pocos minutos, los bomberos lograron apagar el fuego, y cuando entraron a la vivienda se encontraron con el cuerpo de José.

Los vecinos contaron que José M. G., de 48 años de edad, vivía solo, y acostumbraba beber alcohol todos los días; el domingo 26 de junio no fue la excepción; de hecho, aseguran que ese día por la noche vieron a José intentando levantar otra persona -con las que acostumbraba a beber-, quien estaba tirada cerca de un árbol de la casa.

Contaron a las autoridades, que José M. solía prender fuego dentro de su vivienda para cocer comida o para calentarla, por lo que las autoridades presumen que la víctima lo dejó encendido se durmió. Nunca se percató de que el fuego se salió de control y comenzó a incendiar su vivienda.

Los vecinos aseguran que no escucharon gritos ni llamadas de auxilio, y creen que José ni siquiera se despertó cuando las llamas lo alcanzaron.


Así quedó el interior de la casa que se quemó en la colonia Melitón Salazar, en la que falleció el único habitante. (Carlos Navarrete/SIPSE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios