Solo salí a comprar y las llamas arrasaron con mi casa: anciano

Eliseo Pérez asegura que salió a la tienda unos minutos y al regresar encontró su vivienda en llamas.

|
El anciano perdió varias de sus pertenencias a causa de un incendio, en Maní. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MANÍ, Yucatán.- Una visita a la tienda salvó la vida de un anciano de 90 años, ya que el hombre dejó su casa unos minutos y cuando regresó el fuego ya había consumido gran parte de su propiedad.

La oportuna intervención de los Bomberos evitó una desgracia mayor en la casa del anciano, que afortunadamente solo se llevó un buen susto y salvó su vida.

Según infomación recaba en el lugar de los hechos, Eliseo P. C., de 90 años, salió de su casa ubicada en la calle 28, a escasos metros de la presidencia y de la comandancia de este municipio, para comprar en una tienda cercana y cual fue su sorpresa que minutos despúes, al regresar, vio que una gran humareda salía de su predio. 

A su paso lento y como pudo pidió ayuda a los vecinos, que a su vez, llamaron a las autoridades.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para apagar las llamas y rescatar las pocas pertenencias que quedaron de don Eliseo.

Los bomberos, pertenecientes a la base de Ticul, lanzaron chorros de agua para evitar una tragedia mayor con la propagación del fuego a otras propiedades.

Al hacer un recuento de las pérdidas, entre las pertenencias que se quemaron está un ropero pequeño, sofá, televisión, entre otros, así como una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Lo más leído

skeleton





skeleton